Presidente de Bolivia envía saludo a Raúl Castro

Editado por Martha Ríos
2018-07-31 14:30:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Morales (I) junto a Raúl Castro (D) en una de sus visitas a La Habana. Foto: Archivo

La Habana, 31 jul (RHC) El presidente de Bolivia, Evo Morales saludó al General de Ejército Raúl Castro, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) y a los cubanos por su solidaridad con los pueblos del mundo, informó este 31 de julio, desde La Paz, la agencia Prensa Latina (PL).

Morales envió el mensaje a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, en el que se lee: "al hermano Raúl Castro, quien al igual que su hermano, Fidel eterno, nos enseñó que la soberanía y la dignidad de nuestros pueblos no se venden".

El mandatario boliviano remarcó el agradecimiento a Raúl Castro y al pueblo de Cuba por su solidaridad con las demás naciones del orbe.

Morales viajó a mediados de julio a La Habana para participar en el Foro de Sao Paulo, donde los movimientos de izquierda latinoamericana respaldaron su postulación a las elecciones presidenciales de 2019.

Cuba y Bolivia restablecieron las relaciones diplomáticas el 13 de enero de 1983 y los lazos de cooperación se fortalecieron a partir de la llegada al poder del presidente Evo, cuando se inició la ayuda en los campos de la salud y educación.   

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up