Cuba en reunión de Cepal sobre la Mujer de América Latina y el Caribe

Editado por Martha Ríos
2018-07-31 15:00:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Teresa amarelle (C) explicó los avances de Cuba en el cumplimiento de los acuerdos de La Habana. Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 31 jul (RHC) Teresa Amarelle, Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) encabeza una delegación de esa organización a las sesiones de la 57 Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, que se desarrolla en Santiago de Chile, sede de la CEPAL.

En la sesión inaugural, la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena, destacó los resultados y calidad de la anterior reunión realizada en La Habana, y el homenaje rendido en la misma a la heroína Vilma Espín.

Amarelle Boué, además de agradecer la palabras de Bárcena hacia nuestro país, explicó los avances de Cuba en el cumplimiento de los acuerdos de La Habana y de la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030, así como sobre los derechos de las mujeres y su cumplimiento.(Fuente: Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up