Instituciones militares cubanas listas para consulta sobre Reforma Constitucional (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-08-09 18:45:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La conferencia de prensa tuvo lugar en el Instituto Técnico Militar José Martí, Orden Antonio Maceo y Orden Carlos Juan Finlay. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

La Habana, 9 ago (RHC) Autoridades de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y del Ministerio del Interior (Minint) informaron este 9 de agosto, en La Habana, que los miembros de ambas instituciones están listos para realizar los debates del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre venidero.

Comentaron a los periodistas que como parte de la preparación para el importante proceso han hecho videoconferencias, formaron dúos de trabajo, y crearon comisiones encargadas de organizar los debates en todas las instancias.

Coronel de las FAR Luis Mario Rodríguez, miembro de la comisión para la consulta
de la Reforma Constitucional. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

"Los combatientes y trabajadores civiles participarán no solo en la consulta en su unidad, sino también en la comunidad", agregaron las autoridades de las FAR y el Minint.

Otrora Colegio de Belén. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

La conferencia de prensa tuvo lugar en el Instituto Técnico Militar José Martí, Orden Antonio Maceo y Orden Carlos Juan Finlay, otrora Colegio de Belén donde estudiaron Fidel Castro (1926-2016) y Raúl Castro. (Fuente: Radio Reloj)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up