Vicepresidente cubano continúa visita de trabajo a provincia de Camagüey (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2018-08-15 21:20:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El programa de intercambio de la víspera, inició con un encuentro en el que participaron directivos del Sistema de Justicia.Fotos: Miozotis Fabelo.RRebelde.

La Habana, 15 agos (RHC) El vicepresidente cubano Ulises Rosales del Toro, continúa una visita de trabajo que realiza a la oriental provincia de Camagüey, donde chequea la labor de entidades dedicadas a la producción de alimentos.

El programa de intercambio de la víspera, inició con un encuentro en el que participaron directivos del Sistema de Justicia, interesado por el desarrollo de los recursos humanos, la política de cuadros, la atención a los jóvenes; las tareas de inversión, reparación y mantenimiento de las unidades que prestan servicios a la población.

Rosales del Toro llamó a los juristas camagüeyanos a estudiar y profundizar en el pensamiento, como abogado, del Comandante en Jefe Fidel Castro”; y apuntó que esa región posee condiciones para seguir avanzando y satisfacer la alta demanda de la población en dependencias del sector jurídico.

Durante la visita a establecimientos industriales de la Empresa Pesquera -PESCACAM-, dedicada fundamentalmente a la pesca acuícola, el director de la entidad, Jesús García, destacó “los sobrecumplimientos de los planes productivos y financieros y la marcha de las inversiones que permitirán incrementar las producciones para la población, el turismo y la exportación”.

En el intercambio con los trabajadores de la pesca, el vicepresidente cubano ratificó que el mantenimiento y la reparación de las unidades de la acuicultura son tareas fundamentales para el desarrollo de la industria alimentaria en el país.

En la Empresa Ganadera de Camagüey, cuyo encargo estatal es la entrega a la industria de leche y carne bufalina, Rosales del Toro visitó unidades productoras, e insistió “en la necesidad de garantizar agua y alimento animal, para enfrentar el período seco”. (Fuente: RRebelde).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up