Santiago de Cuba: Suman cuatro el número de muertos por accidente de tránsito del 14 de agosto

Editado por Martha Ríos
2018-08-16 19:17:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En el accidente, tres personas perdieron la vida instantáneamente. Fotos: periódico Sierra Maestra

La Habana, 16 ago (RHC)  Autoridades del hospital Saturnino Lora,  de Santiago de Cuba, informaron este jueves 16 de agosto que asciende a cuatro el número de muertos por el masivo accidente de tránsito ocurrido el pasado día 14 en esa provincia del oriente cubano.

Las tres primeras personas perdieron la vida instantáneamente, mientras que Jaqueline Zamora Cuesta, de  32 años, falleció en la madrugada de hoy luego de una segunda intervención quirúrgica por lesión hepática de grado cuatro.

Actualmente sólo quedan hospitalizados en la institución santiaguera, 11 de los 37 heridos en el fatídico suceso.

Dr. Luis Miguel Piña

“Todos  reciben atención médica especializada en cirugía, neurocirugía, máxilo facial y ortopedia, algunos operados con solución quirúrgica de sus fracturas, y otros que responden a los tratamientos”, explicó el doctor Luis Miguel Piña, vicedirector quirúrgico de esa institución de salud.

La niña Adriana Flanchin Hernández, de cinco años, con varios golpes en los miembros superiores,  está de cuidado y evoluciona favorablemente. Es valorada por una comisión de expertos pues perdió a su madre en el accidente.

En el Hospital General Juan Bruno Zayas se mantienen cuatro pacientes: Una de 24 años, en estado crítico, con quemaduras hipodérmicas de un 15%; y los demás, reportados de grave, con lesiones en la piel de hasta el 10%. (Fuente: periódico Sierra Maestra)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up