Cuba: Ministro de Comunicaciones visitó centros en Santa Clara (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-08-21 16:40:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El titular Perdomo Di-Lella fue informado de los avances en la informatización en el territorio. Foto tomada de CMHW

La Habana, 21 ago (RHC) El Ministro de Comunicaciones de Cuba, Jorge Luis Perdomo Di-Lella, durante su reciente visita a la central ciudad de Santa Clara, analizó temas como la telefonía celular, los avances en la informatización de la sociedad, y la ampliación de las nuevas formas de conectividad.

Igualmente constituyeron puntos de interés para el titular, el centro de transmisión de Dos Hermanas, y la Facultad de Matemática-Física y Computación de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, donde se desarrollan diferentes softwares de importancia estratégica.

Integraron la comisión ministerial, directivos de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa), del grupo empresarial de la Informática y las Comunicaciones, y del grupo empresarial de Correos de Cuba, entre otros funcionarios quienes recibieron abundante información acerca de los trabajos que se acometen en el territorio como parte del plan integral de desarrollo y uso de las tecnologías de la Informática y las Comunicaciones para la gestión del Gobierno en Villa Clara.

Alberto López Díaz, presidente del Gobierno en Villa Clara, y José Luis Nápoles, vicepresidente a cargo de la esfera de la Informática y las Comunicaciones, hicieron referencia a temas puntuales que ahora constituyen una prioridad en la provincia. (Fuente: emisora CMHW)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up