Continúa Díaz Canel su recorrido por sitios de interés en Villa Clara (+ Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-08-30 08:59:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Visita a la Planta Teléfonica de Santa Clara, donde ocurrió un incendio el pasado 25 de junio. Foto: Angélica Paredes/ Radio Rebelde.

La Habana, 30 ago (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inició este jueves el segundo día de trabajo en la provincia cubana de Villa Clara con una visita a la Planta Teléfonica de la ciudad de Santa Clara, donde ocurrió un incendio el pasado 25 de junio.

En esta jornada el primer mandatario recorrió la Universidad Central Marta Abreu de esa provincia y se reunió con profesores y directivos para intercambiar sobre los preparativos del inicio del curso escolar.

De acuerdo con el reporte de la periodista Angélica Paredes, el presidente cubano estuvo además en el Palacio de los pioneros de  Santa Clara y posteriormente  rindió homenaje al guerrillero heroico Ernesto "Che" Guevara en el Memorial donde descansan sus restos y los de combatientes caídos en Bolivia.

(Noticia en Construcción)

Reunión en la Universidad Marta Abreu. Foto: Angélica Paredes/ Radio Rebelde.
Presidente cubano rinde homenaje al Guerrillero Heroico en el memorial donde descansan sus restos. Foto/ Angélica Paredes

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up