Presidente cubano chequea inicio del curso en universidad de Villa Clara

Editado por Bárbara Gómez
2018-08-30 20:33:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El jefe de Estado cubano junto a directivos del sector de la educación y autoridades del territorio analizaron temas asociados al inicio del período lectivo.Fot

La Habana, 30 agos (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, participó en una reunión en la Universidad Central Marta Abreu, de la provincia de Villa Clara, donde chequeó los preparativos del próximo curso escolar  en esa región.

El jefe de Estado cubano junto a directivos del sector de la educación y autoridades del territorio analizaron temas asociados al inicio del período lectivo; según datos oficiales, se espera que más de 2400 estudiantes comiencen en las universidades de Cuba el tres de septiembre.

La víspera, Díaz-Canel presenció varios debates del proyecto de nueva Constitución y consideró que evidencian la diversidad del criterio de la población, así como el compromiso asumido por los ciudadanos con ese proceso político.

También conversó con directivos de la Unidad Pasteurizadora Santa Clara y llamó a convertir esa empresa en un polo de la industria alimentaria con la producción de derivados de la leche y la soya. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up