Líder parlamentario malasio recibe a embajadora cubana

Editado por Bárbara Gómez
2018-08-30 22:31:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Fernández expuso al líder parlamentario malasio el apoyo que ha recibido Cuba de varios órganos legislativos de otras naciones contra el bloqueo.Foto:PL..

Kuala Lumpur, 30 agos (RHC) El presidente del Parlamento de Malasia, Dato Mohamad Ariff bin Md Yusof, recibió este jueves en Kuala Lumpur a la embajadora de Cuba en ese país, Ibete Fernández.

La diplomática refirió que compartió con su anfitrión varias e importantes ideas relacionadas con el fortalecimiento de las relaciones bilaterales en el sector parlamentario en el futuro próximo.

Añadió que tuvo la oportunidad de brindarle una amplia explicación sobre el proceso de consulta popular que tiene lugar en Cuba para la reforma de la Constitución, y le entregó una copia del informe cubano sobre los daños que ha causado a nuestro país el bloqueo estadounidense.

Fernández expuso al líder parlamentario malasio el apoyo que ha recibido Cuba de varios órganos legislativos de otras naciones contra esa injusta política, y lo invitó a sumar a Malasia a la iniciativa. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up