Conmemorarán en Vietnam histórica visita de Fidel Castro

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-09-03 11:45:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/Cubaminrex

Hanoi, 3 sep (RHC) Vietnam y Cuba celebrán el aniversario 45 de la visita del líder histórico de la Revolución cubana a las zonas liberadas del centro del país indochino. El evento, fue calificado por la Embajadora de Cuba aquí, Lianys Torres Rivera, como sobresaliente en las relaciones bilaterales en 2018.

Torres Rivera aseguró que el programa de actividades previsto para rememorar en ambos países la histórica visita de Fidel a Vietnam en 1973, será un justo homenaje a quien fue, junto a Ho Chi Minh, el principal impulsor de la hermandad entre nuestros pueblos.

En entrevista concedida a la prensa, la diplomática repasó hitos trascendentales de la agenda bilateral durante el año en curso, entre ellos la visita a Cuba del Secretario General del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, y la visita a Vietnam de Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba.

Destacó asimismo que Cuba y Vietnam trabajan por incrementar las cifras de su intercambio comercial, tanto de bienes como de servicios, donde destaca como novedad el aporte de los profesionales cubanos de la salud que actualmente ofrecen sus servicios en Vietnam. (Fuente: Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up