Delegación cubana cumple intensa agenda diplomática en Foro del Pacífico

Editado por Martha Ríos
2018-09-04 14:37:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Sierra Díaz (I) junto al presidente de Nauru, Baron Divavesi Waqa (D). Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 4 sep (RHC) Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba sostiene una intensa agenda de trabajo como parte del cuadragésimo noveno Foro de las Islas del Pacífico, que sesionará hasta el próximo 6 de septiembre en Yaren, capital de la República de Nauru.

La víspera, el diplomático cubano intervino, de manera oficial, en el segmento reservado para los Socios de Diálogo con los Líderes, donde participaron todos los jefes de las delegaciones insulares y otros invitados.

Sierra Díaz sostuvo encuentros bilaterales con el presidente nauruano, Baron Divavesi Waqa y la ministra de Salud de ese país, Charmaine Scotty.

El vicetitular se reunió, además, con el Primer Ministro de Niue, Sir Toke Tufukia Talagi; el canciller de Papua Nueva Guinea, Rimbink Pato, y el jefe de la delegación de la República Popular China y Enviado Especial de ese país al Foro, Du Qiwen.

Sierra Díaz encabeza la delegación de Cuba al evento, que constituye el más importante evento multilateral de los Pequeños Estados Insulares del Pacífico.(Fuentes: Cubaminrex)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up