En Cuba comenzó jornada contra el bloqueo y el terrorismo (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-09-04 15:50:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
González señaló que no se ha podido quebrar la unidad del pueblo cubano en torno a su Revolución. Fotos: Archivo

La Habana, 4 sep (RHC) Con un homenaje al joven italiano Fabio Di Celmo, víctima en 1997 de una acción terrorista en el hotel Copacabana, de La Habana, este martes 4 de septiembre comenzó en Cuba la jornada 'Tenemos memoria, solidaridad contra del bloqueo y el terrorismo'.

Fabio Di Celmo

Familiares de víctimas cubanas del terrorismo de Estado se reunieron en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) para condenar las décadas de hostilidad contra la mayor isla de Las Antillas por parte de Estados Unidos, y ratificaron su respaldo a la lucha contra ese flagelo.

Fernando González, presidente del ICAP, señaló que pese a los reiterados planes para desestabilizar al país, el dolor no pudo quebrar la unidad del pueblo cubano en torno a su Revolución.

"Cuba ratifica su compromiso de luchar contra el terrorismo en el mundo y así lo expresa hoy el proyecto de Constitución que se somete a consulta popular, desde el 13 de agosto y hasta el 15 de noviembre", enfatizó.

Por su parte, la presidenta del Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad de los Pueblos, Graciela Ramírez, destacó la importancia de esta jornada en momentos que calificó de sumamente difíciles para América Latina, en los que el imperialismo intenta doblegar a los pueblos a través de la manipulación mediática y la imposición de gobiernos.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up