Celebran ante próceres cubanos en Santiago de Cuba aniversario 31 de los Joven Club (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2018-09-07 19:16:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En el cementerio Santa Ifigenia, trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica celebraron su 31 aniversario.Foto:ACN.

La Habana, 7 sep (RHC) Los trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica -JCCE-, celebraron este viernes el 31 aniversario de la fundación del tan acogido proyecto ante los mausoleos a los próceres de la Patria en el cementerio Santa Ifigenia, en la oriental ciudad de Santiago de Cuba.

El acto estuvo presidido por el viceministro primero de Comunicaciones  Wilfredo González,  y el primer secretario en esa provincia Lázaro Expósito.

En el área patrimonial central de Santa Ifigenia, se colocó una ofrenda floral ante la llama eterna y se tributó especial recordación al líder histórico de la Revolución Fidel Castro, creador de los JCCE el 8 de septiembre de 1987.

Los Joven Club de Computación y Electrónica, con cinco mil 300 trabajadores, se despliega en más de 600 instalaciones en nuestro país, 177 de ellas en zonas rurales y con presencia de al menos dos centros en cada municipio.

Desde su creación, estos centros han graduado a más de 4 millones 600 mil personas en disímiles cursos.

En Santiago de Cuba, provincia que también ganó la sede conmemorativa en 2017, funcionan 63 instalaciones, además de 13 salas anexas y cinco salas temáticas.

(Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up