Cuba: Díaz-Canel aboga por protagonismo ciudadano en el desarrollo (+Fotos y Audio)

Editado por Martha Ríos
2018-09-13 16:13:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En esta visita, el presidente cubano chequea la marcha de los programas de impacto social y económico. Fotos: PL y Estudios Revolución

La Habana, 13 sep (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, abogó este 13 de septiembre en la occidental provincia de Pinar del Río, por el protagonismo de las personas en el desarrollo local.

En el segundo día de su visita de Gobierno a tierras vueltabajeras, el dignatario insistió en que la gestión del desarrollo territorial no puede hacerse sin tener en cuenta la opinión de su gente.

Díaz-Canel estuvo en instalaciones de beneficio popular, entre estas un centro de belleza y un museo.

Dialogó con varias personas a su paso por los lugares visitados, en los cuales también intercambió criterios con directivos y encabezó un encuentro con dirigentes de Pinar del Río.

El Jefe de Estado demandó mayor esfuerzo para responder a la necesidad de garantizar que los servicios brindados estén a la altura de las expectativas de los ciudadanos.

En uno de los encuentros con la población, Díaz-Canel reiteró que el actual Gobierno es de continuidad, centrado en seguir las enseñanzas de Fidel Castro (1926-2016) y Raúl Castro, así como en la defensa de la Revolución.

La visita del presidente cubano a Pinar del Río está enmarcada en sus viajes por el país para chequear la marcha de los programas de impacto social y económico.(Fuente: PL y Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up