Presidente cubano concluyó control gubernamental en provincia de Pinar del Río (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2018-09-13 20:38:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, presidió la reunión que dio por concluido el Control Gubernamental a la occidental provincia de Pinar del Río.FotoRRel

La Habana, 13 sep (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, presidió la reunión que dio por concluido el Control Gubernamental a la occidental provincia de Pinar del Río, en la cual se examinaron temas de interés socio-económicos.

Con anterioridad, el también integrante Buró Político del Comité Central del Partido, en compañía de las máximas autoridades del territorio vueltabajero, recorrieron la sede de la dirección de Gestión Estratégica del Desarrollo Local  y departió con lugareños.

Durante las conclusiones del Control Gubernamental a esa región, el primer mandatario insistió con los titulares de los organismos en dar solución a los problemas planteados por la población.

Asimismo, instó a los ministros a materializar estrategias en determinados plazos que redunden de modo positivo, en asuntos sensibles como el abasto de agua.

Al término del Control Gubernamental a Pinar del Río, el jefe de Estado cubano,  conoció detalles en términos de Acueducto y Alcantarillado en la capital provincial y en municipios como Viñales.

En ese mismo contexto se abundó en lo inherente a la Planificación Física y la necesidad de asumir un plan de inversiones en el hospital Abel Santamaría, además de aminorarle cargas mediante servicios de atención primaria.

La agricultura y la producción de alimentos a cargo de la industria conservera fue otro asunto en el que profundizó Díaz-Canel, sin soslayar el transporte de pasajeros y la edificación de viviendas pendientes desde el paso de diversos huracanes.

(Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up