Parlamento de San Vicente y las Granadinas apoya lucha de Cuba contra el bloqueo

Editado por María Candela
2018-09-20 14:52:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen:Cubaminrex

Kingstown, 20 sep (RHC) El Presidente del Parlamento de San Vicente y las Granadinas, Jomo Sanga Thomas, recibió a la embajadora de Cuba, Vilma Reyes Valdespino, en la sede de la Asamblea.

Las partes intercambiaron ampliamente sobre diversos aspectos de la actualidad cubana, así como sobre la presentación en la  Asamblea General de la ONU, el  31 de octubre próximo, del proyecto de Resolución sobre la necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero, impuesto por los EE.UU. contra  Cuba.

Jomo Thomas  se refirió,  en cálidos términos, a la reciente visita  que efectuó a Cuba, junto  al  Vicepresidente del  Legislativo, Carlos James, y
reiteró su absoluto apoyo y solidaridad con la batalla de Cuba y de la comunidad internacional, en su casi totalidad, por poner fin al criminal cerco que lleva ya casi 60 años.

Por su parte, la embajadora hizo una breve actualización de los estragos y del impacto de esa política estadounidense desde abril 2017 a marzo 2018, contenidos en el informe elaborado por Cuba, en virtud de la resolución 72/4 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, del que la diplomática entregó copia al  Presidente del Parlamento.(Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up