Electo nuevo primer secretario del Partido Comunista en Guantánamo

Editado por Julio Pérez
2018-09-21 05:36:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rafael Pérez Fernández

Guantánamo, 21 sep (RHC) A solicitud del Buró Político, el Pleno del Comité Provincial del Partido Comunista en Guantánamo acordó liberar a Denny Legrá Azahares del cargo de primer secretario, y en su lugar eligió a Rafael Pérez Fernández, el cual se desempeñaba como primer secretario del Comité Municipal del Partido en Guantánamo desde hace tres años.

Pérez Fernándeaz es Licenciado en Educación y tiene 47 años de edad. Es un cuadro con experiencia en el trabajo del Partido, en el que ha ocupado las responsabilidades de primer secretario de comité municipal en dos territorios por más de ocho años y miembro profesional del buró ejecutivo en el Comité Provincial por tres años. Cursó estudios en el Colegio de Defensa Nacional, y es miembro del Comité Central del Partido.

Los participantes en el Pleno, que estuvo presidido por el Segundo Secretario del Partido, José Ramón Machado Ventura, reconocieron la labor desplegada por Denny Legrá Azahares durante casi cinco años al frente del Comité Provincial en el impulso a las tareas de carácter económico, político y social en el territorio y le desearon éxito en las responsabilidades que le serán asignadas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up