Gobernador de San Petersburgo recibió a alta dirigente cubana

Editado por Martha Ríos
2018-09-21 18:29:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Beatriz Johnson Urrutia estrecha relaciones con Gueorgui Poltavchenko, en importante ciudad rusa. Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 21 sep (RHC) El gobernador de la ciudad de San Petersburgo, Gueorgui Poltavchenko, recibió a la vicepresidenta del Consejo de Estado de Cuba, Beatriz Johnson Urrutia, quien preside una delegación del país caribeño al II Foro Femenino Euroasiático, inaugurado el jueves 20 de septiembre con la presencia del Presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Durante el amistoso encuentro, se abordó la  creciente cooperación entre Cuba y San Petersburgo en las áreas de biofarmacéutica, cultura y educación, entre otras.

En la cita se conoció que una amplia delegación cultural de esa urbe participará en la celebración del aniversario 500 de la fundación de La Habana, en noviembre de 2019.

El Gobernador Poltavchenko extendió una invitación a la mayor isla de Las Antillas para que una representación asista al Foro Cultural de San Petersburgo, en el venidero mes de noviembre.(Fuente: Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up