Parlamento cubano recuerda al presidente de Vietnam (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-09-21 18:50:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Lazo Hernández resaltó la amistad que une a Cuba con Vietnam. Fotos: Archivo

La Habana, 21 sep (RHC) Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), de Cuba, envió sus condolencias al pueblo de Vietnam por el deceso este viernes 21 de septiembre, del presidente del hermano país indochino, Tran Dai Quang.

Con la presencia de Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y previo a la segunda jornada de trabajo con los presidentes de las asambleas provinciales, se dedicó un minuto de silencio a la memoria del gran amigo de Cuba.

Valdés Mesa y Tran Dai Quang, en Hanoi.

Lazo Hernández resaltó la amistad que une a Cuba con Vietnam, y recordó que fue precisamente con la visita de Tran Dai Quang, el 16 de noviembre de 2016, que se inauguró oficialmente el Capitolio de La Habana, como sede institucional de la ANPP.

El también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba destacó que durante el reciente viaje oficial de Valdés Mesa a Vietnam, por el aniversario 45 de la visita de Fidel Castro a ese país, el presidente vietnamita tuvo la cortesía de recibirlo, a pesar de la enfermedad que lo aquejaba. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up