Díaz-Canel se reunió en Nueva York con los presidentes de Irán y Ecuador (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-09-24 15:08:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El presidente cubano (D) conversó con Hassan Rouhani (I), en la sede de las Naciones Unidas. Foto: ONU

La Habana, 24 sep (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en su primera jornada oficial en Nueva York, este lunes 24 de septiembre sostuvo varios encuentros bilaterales, como parte de su agenda colateral de trabajo en la urbe estadounidense.

En la sede de las Naciones Unidas, y luego de su discurso en la Cumbre de Paz “Nelson Mandela”, el dignatario de la mayor isla de las Antillas se reunió con el presidente de la República Islámica de Irán, Hassan Rouhani.

Amdos intercambiaron acerca de las relaciones bilaterales y de cooperación que se mantienen entre los dos países en materia de salud, educación, investigaciones, medicamentos y tecnología médica.

Díaz-Canel (I) y Lenín Moreno (D). Foto: Estudios Revolución/ Granma.

Posteriormente Díaz-Canel dialogó con Lenín Moreno, presidente de Ecuador, sobre temas de interés para ambas naciones.

Durante los últimos años, La Habana y Quito estrecharon vínculos, y tienen programas de cooperación en diversas áreas, como la salud y la educación.

El Jefe de Estado cubano tuvo también un cálido encuentro con la delegación venezolana que asiste a la cita de la ONU. (Fuente: Cubadebate)

Díaz-Canel junto al canciller Jorge Arreaza. Foto: @CancilleriaVE


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up