Presidente de Cuba dialogó con miembros del Congreso de EE.UU. (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-09-24 16:06:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel (I) ratificó la voluntad de nuestro país de promover el avance de los vínculos entre las dos naciones. Fotos: Estudios Revolución

La Habana, 24 sep (RHC) El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez sostuvo un encuentro, en la tarde de este 24 de septiembre, con miembros del Congreso de EE.UU., en la sede de la Misión cubana ante la ONU, en Nueva York.

En presencia de Senadores y Representantes de la Cámara de los partidos Demócrata y Republicano, el dignatario ratificó la voluntad de nuestro país de promover el avance de los vínculos entre las dos naciones.

"El retroceso experimentado con las relaciones bilaterales en tiempos recientes, y en particular el bloqueo económico, comercial y financiero, perjudican los intereses de ambos pueblos", afirmó Díaz-Canel.

Igualmente, expresó la voluntad de aprovechar las potencialidades de la cooperación entre Cuba y EE.UU. sobre la base de la igualdad y el respeto mutuo.

El Jefe de Estado cubano se refirió, además, a las prioridades políticas en la mayor isla de las Antillas, en especial el proceso de Reforma Constitucional, que se realiza con una amplia participación popular para actualizar el ordenamiento político y jurídico del país.(Fuente: Radio Rebelde)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up