Díaz-Canel cumplimenta intensa agenda en Naciones Unidas (+ Video)

Editado por María Candela
2018-09-26 18:01:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Nueva York, 26 de sep (RHC) El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, continúa cumplimentando su agenda en Nueva York, donde se encuentra participando en el 73 período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Como parte de sus actividades, Díaz-Canel sostuvo un encuentro con el Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, quien recientemente visitó Cuba para la reunión de la Comisión Económica para America Latina y el Caribe (Cepal).

El jefe de Estado cubano también se reunió con el presidente de Namibia, Hage Geingob, con el cual estren su intervencichó las relaciones bilaterales.

En su intervención ante el plenario, Hage Geingob, renovó su llamado a poner fin al cerco económico y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba, al cual consideró como un mecanismo 'anticuado, ineficaz y contraproducente'.

Asimismo, el mandatario recordó que en 'los días más oscuros de nuestra lucha por la independencia, el Gobierno y el pueblo de Cuba vinieron a ayudarnos'.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up