Máximo dirigente partidista de Vietnam recibe a Vicepresidente cubano

Editado por Martha Ríos
2018-09-27 15:25:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Morales (I) le reiteró a Nguyen Phu Trong (D) las condolencias a nombre del PCC, el Gobierno y el pueblo cubanos. Foto CubaMinrex

La Habana, 27 sep (RHC) El Secretario General del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, recibió este 27 de septiembre, en Hanoi, al vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Roberto Morales Ojeda, quien encabeza la delegación de la nación caribeña que asiste a los funerales del mandatario vietnamita Tran Dai Quang.

Morales le reiteró al dirigente las condolencias a nombre del Partido Comunista (PCC), el Gobierno y el pueblo cubanos.

Phu Trong valoró altamente la presencia de la delegación de Cuba en momentos en que el país indochino guarda duelo nacional y realiza los homenajes póstumos al recién fallecido Jefe de Estado.

El también miembro del Buró Político del PCC recordó el gran aporte de Tran Dai Quang en la promoción y consolidación de los lazos bilaterales, por lo que fue investido con la Orden José Martí en noviembre de 2016, en La Habana.

Ambos líderes destacaron la relevancia de la visita de Phu Trong a la mayor isla de Las Antillas, en marzo pasado, así como el éxito del programa que cumplimentó recientemente en Vietnam el primer vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, en ocasión del aniversario 45 de la primera visita de Fidel Castro a la nación asiática.(Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up