EE.UU.: Califican de excelente diálogo de Díaz-Canel con directivos de comercio (+Fotos y Video)

Editado por Martha Ríos
2018-09-28 15:50:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Varios asistentes ratificaron su oposición al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Washington contra Cuba. Fotos: Estudios Revolución

La Habana, 28 sep (RHC) El presidente del Consejo de Negocios Estados Unidos–Cuba, Carlos Gutiérrez, calificó de excelente el encuentro que sostuvo este 28 de septiembre, en Nueva York, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, con directivos norteamericanos de la Cámara de Comercio y la industria de viajes.

Ambas partes abordaron potencialidades para aquellas entidades que se dedican a los viajes entre los dos países, y se refirieron a la necesidad de que se eliminen las prohibiciones que impiden a los norteamericanos visitar libremente a la mayor isla de Las Antillas.

Asimismo, varios asistentes ratificaron su oposición al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Washington contra Cuba hace más de 55 años y agradecieron la oportunidad de dialogar con Díaz-Canel.

Por su parte, el dignatario cubano resaltó la importancia de esta cita, que se realizó en el contexto de su participación en la Asamblea General de la ONU, y destacó que la industria de viajes es un sector que favorece el diálogo y las relaciones con Cuba.(Fuente: Cubadebate)

Video tomado de Cubadebate



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up