Presidente del Parlamento cubano desarrolla amplia agenda de trabajo en Santiago de Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2018-09-28 20:09:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

José Olivera Seisvedo. Corresponsal Santiago de Cuba.RHC

La Habana, 28 sep (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, rindió honaje a los Héroes y Mártires del II Frente Oriental Frank País,  en la oriental provincia de Santiago de Cuba, donde desarrolla una amplia agenda de trabajo.

Asimismo, Lazo depositó un ramo de rosas rojas al pie de la Llama Eterna, Mausoleo donde descansan los restos de los hombres y mujeres que combatieron en ese enclave guerrillero.

También rindió tributo con una rosa roja a la Heroína de la Sierra y el Llano Vilma Espín ante el monolito que atesora sus cenizas en el Mausoleo del II Frente Oriental.

El presidente del Parlamento cubano recorrió además, el nuevo hotel II Frente, instalación perteneciente al grupo Cubanacán, con 51 habitaciones.

Durante el recorrido por la oriental región, Lazo sostuvo un encuentro con dirigentes políticos y gubernamentales del municipio montañoso a quienes instó a producir más alimentos y artículos para la población y exportación como: café, miel, carbón vegetal, frutas, madera, viantas y hortalizas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up