Cancillerías de Cuba e Irlanda sostienen conversaciones oficiales

Editado por Martha Ríos
2018-10-01 18:17:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ambas partes intercambiaron sobre el curso de las relaciones bilaterales y las acciones para reforzar los vínculos de colaboración en varios sectores. Foto toma

La Habana, 1 oct (RHC) Niall Burgess, secretario general del Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio de Irlanda, y Ana Teresita Gonzalez Fraga, viceministra cubana de Relaciones Exteriores, sostuvieron este lunes 1 de octubre, en Dublín, una sesión de conversaciones oficiales, en un ambiente de amistad y comprensión mutua.

Ambas partes intercambiaron sobre el curso de las relaciones bilaterales y las acciones para reforzar los vínculos de colaboración entre los dos países, en los más variados sectores.

Gonzalez Fraga abordó el amplio proceso de discusión popular que tiene lugar en Cuba en torno al Proyecto de Constitución que será sometido al referéndum en febrero del 2019.

Por su parte la representación diplomática irlandesa actualizó a sus homólogos cubanos sobre la marcha del proceso de negociaciones en torno al Brexit, y su especial incidencia para Irlanda.

La diplomática informó que el Gobierno de su país presentará el próximo 31 de octubre, y por vigésimo séptima ocasión en la Asamblea General de Naciones Unidas, el proyecto de resolución 'Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba'.(Fuente: Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up