Firman Cuba y Lesotho acuerdo de asistencia técnica (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-10-03 09:54:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Firman Cuba y Lesotho acuerdo de asistencia técnica. Foto:Ilsa Rodríguez/PL

Pretoria, 3 oct (RHC) Cuba y Lesotho firmaron este miércoles un acuerdo de asistencia técnica y un acta de certificación del mismo en la sede de la embajada del país caribeño en Pretoria.

El embajador de Cuba en el Reino de Lesotho, Rodolfo Benítez, y el secretario principal del Ministerio de Género y Juventud, Deportes y Recreación de ese país de África Austral, Tjoetsane Seoka, suscribieron el acta de certificación, luego de ser rubricado el acuerdo de Contratación de Asistencia Técnica.

El documento, que por la parte de la Universidad de Lesotho firmó la señora Liteboho Mqalika, es el primero de su tipo entre ambos Estados.

El acuerdo había sido signado en La Habana por Héctor Noa Cuadro, rector de la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte.

Ese convenio establece que la mayor isla de las Antillas facilitará a esa nación africana profesores universitarios que asistirán y guiarán los trabajos de la facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Central de Lesotho.

A la ceremonia celebrada en la sede diplomática cubana en Pretoria asistieron un grupo de funcionarios de la Casa de Altos Estudios y del Ministerio de Género y Juventud, Deportes y Recreación de Lesotho.

Los visitantes estuvieron acompañados, además por la titular Consejera Rebeca Hernández, el Consejero Comercial y Económico, Pedro Arteaga, y el primer secretario, Iván Ferrer, entre otros. (Fuente:PL)

Foto:Ilsa Rodríguez/PL
Foto:Ilsa Rodríguez/PL
Foto:Ilsa Rodríguez/PL

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up