Culmina vicecanciller cubana gira por Europa y Asia Central

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-10-03 10:08:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Culmina vicecanciller cubana gira por Europa y Asia Central. Foto: PL.

La Habana, 3 oct (RHC) La vicecanciller cubana Ana Teresita González regresa este miércoles a la nación caribeña tras una gira que la llevó a varios países de Europa y Asia Central, donde dialogó con autoridades locales y grupos de solidaridad.

A través de la red social Twitter, la diplomática expresó que concluyó su recorrido por Europa y Asia Central y ratificó, además, el compromiso de profundizar vínculos entre Cuba y los países visitados.

González emprendió a mediados de septiembre el periplo que incluyó Belarús, Georgia, Polonia, Turquía, Uzbekistán, Reino Unido, Islandia e Irlanda.

La vicecanciller de la mayor isla de las Antillas fue recibida por ministros, viceministros y altos funcionarios de esas naciones, reuniones que calificó de cordiales, francas y respetuosas , en las cuales analizó el estado de las relaciones bilaterales, así como temas económicos y sociales.

De acuerdo con González, intercambió también encuentros fraternales con grupos de amistad con el país caribeño, que ratificaron el respaldo a la Revolución y con cubanos residentes. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up