Grupo de Amistad Venezuela-Cuba promueve tuitazo contra el terrorismo

Editado por María Candela
2018-10-06 08:56:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 6 oct (RHC) El Movimiento de Amistad y Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba convocó a los usuarios de la red social Twitter a participar en una campaña contra el terrorismo y en memoria de las víctimas del crimen de Barbados.
     
La acción criminal, preparada en esa nación sudamericana por los terroristas Luis Posada Carriles y Orlando Bosch, al servicio de la Agencia Central de Inteligencia, de Estados Unidos, fue consumadado el 6 de octubre de 1976, y provocó la muerte de 73 personas tras la explosión en pleno vuelo de la aeronave CU-cuatrocientos 55 de Cubana de Aviación.

"Rendimos homenaje a los caídos y seguimos reclamando justicia. Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla", aseveró el movimiento de solidaridad a través de su cuenta en esa red social, @fidelidadaCuba.
     
El grupo de amistad entre ambas naciones precisó que la campaña a través de la plataforma comunicacional forma parte de la jornada de rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos al pueblo cubano.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up