Tuitazo en homenaje a nuestras luchas por la independencia

Editado por María Candela
2018-10-08 14:54:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 mar (RHC) Un tuitazo por Cuba y en homenaje a los 150 años del inicio de nuestras luchas por la independencia, tendra lugar el próximo martes 9 de octubre.

La cita en las redes sociales es convocada por la Unión de Jóvenes Comunistas, la Federación Estudiantil Universitaria, el Ministerio de Educación Superior, la Asamblea Nacional del Poder Popular y los Joven Club de Computación y Electrónica.

De acuerdo con una información que publica Juventud Rebelde, se utilizarán las etiquetas #Cuba, #10deOctubre, #HacemosCuba y #LaDemajagua150.

El contenido de los mensajes destacará el hecho histórico que celebraremos el próximo 10 de octubre y los argumentos de la sentencia de Fidel de que en Cuba ha habido una sola Revolución, la que inició Carlos Manuel de Céspedes en 1868 y que hoy llevamos adelante, añade la fuente.
 
Subraya que “durante el tuitazo se ratificará el compromiso de las nuevas generaciones con la continuidad de la Revolución, forjada en nuestra historia y nuestros principios, así como en la visión de una nación independiente, soberana y democrática que construye un socialismo próspero y sostenible”.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up