Cuba: Raúl Castro y Díaz-Canel envían flores al Padre de la Patria (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-10-09 13:47:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El levantamiento del 10 de octubre de 1868 en Cuba, protagonizado por Céspedes, marcó el inicio de nuestras luchas por la independencia. Fotos: Omara García Med

La Habana, 9 oct (RHC) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), envió este 9 de octubre, una ofrenda floral que fue depositada en el monumento a Carlos Manuel de Céspedes, en la Plaza de Armas, en La Habana, en la víspera del aniversario 150 del inicio de nuestras guerras de independencia.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros también envió flores a la estatua del Padre de la Patria; lo mismo que la Cancillería cubana; otros ministerios; la Central de Trabajadores de Cuba y los jóvenes.   

Para conmemorar la efeméride se desarrollarán diversas actividades, entre las que se incluyen la gala artística 'Un mismo sacrificio: una misma Revolución Victoriosa', en la oriental ciudad de Manzanillo; acampadas en sitios históricos de la povincia de Granma, construcción de obras sociales, trabajos voluntarios, inauguración de exposiciones y un twitazo convocado por el periódico La Demajagua.

El levantamiento del 10 de octubre de 1868 en Cuba, protagonizado por Céspedes, marcó el inicio de las luchas por la independencia contra el colonialismo español y del proceso revolucionario cubano.(Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up