Afirmó presidente cubano que la Revolución es la misma, con idénticos desafíos (+Audio)

Editado por Maite González Martínez
2018-10-10 12:34:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 Oct (RHC) El presidente de Cuba país, Miguel Díaz-Canel, afirmó que La Revolución es la misma y también son idénticos los desafíos.

En el acto por el aniversario 150 del inicio de las luchas por la independencia en la oriental provincia de Granma, el jefe de estado destacó que los cubanos asumimos como decisión de continuidad

las palabras del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro cuando dijo” este pueblo que ha luchado cien años por su destino es capaz de luchar cien años más por ese mismo destino”

Resaltó que Cuba es una nación soberana independiente y orgullosa de su historia, que ha batallado 150 años y que lo seguirá haciendo hasta la victoria siempre.

Llamó a a conocer y a estudiar la historia, porque ahí están las claves de nuestras derrotas y fracasos, y las claves de las resistencias y de las victorias.

También en el homenaje la Primera Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas Sucely Morfa González dio lectura a un mensaje dirigido a los jóvenes, que permanecía desde MIL 990 guardado en una cápsula en la tumba del último mambí, Juan Fajardo Vega, en el Mausoleo del Cacahual, en La Habana.

En el texto los jóvenes de entonces exhortaron a las nuevas generaciones a NO claudicar, NI traicionar, NI rendirse jamás, y a ser fieles y consecuentes con nuestra historia.

Discurso Completo



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up