Cuenta del presidente cubano en Twitter tiene ya más de mil nuevos seguidores por hora

Editado por Bárbara Gómez
2018-10-10 20:11:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Líderes, personalidades e internautas de varias partes del mundo le dieron la bienvenida a Twitter al presidente cubano.Imágen:Cubaminrex.

La Habana, 10 oct (RHC) La cuenta en la red social Twitter en la que incursionó hoy por primera vez el presidente cubano Miguel Díaz-Canel, ya posee en las primeras 11 horas casi 12 mil seguidores.

Alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles, el primer mandatario emitió su primer tuit desde la oriental ciudad de Bayamo, en la provincia Granma, donde asistió al acto central por el 150 aniversario del inicio de las luchas por la independencia de nuestro país.

'Estamos en #LaDemajagua, el lugar donde con mayor suma de sentimientos patrios #SomosCuba y #SomosContinuidad', escribió en su cuenta @DiazCanelB.

Dos horas después, el jefe de Estado agradeció a sus seguidores el apoyo en la red social, y cerca de las 15:00 horas informó que estaba en la occidental provincia de Pinar del Río, a donde viajó para chequear la marcha de la recuperación tras las afectaciones causadas por el huracán Michael el lunes y el martes últimos.

Líderes, personalidades e internautas de varias partes del mundo le dieron la bienvenida a Twitter, entre ellos el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

'Hermano presidente @DiazCanelB, bienvenido a la batalla comunicacional de las redes sociales. Es necesario confrontar la mentira y la manipulación impuesta por las transnacionales de la comunicación, con el estandarte de la verdad en defensa de nuestros pueblos. ¡Venceremos!', tuitió Maduro. (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up