Presidente timorense recibió a Vicecanciller primero de Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-10-12 15:18:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Medina González (I) y Francisco Guterres (D) en Dili. Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 12 oct (RHC) El Presidente de la República Democrática de Timor Leste, Francisco Guterres, recibió este viernes 12 de octubre, en Dili, al Viceministro Primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina González, quien cumple un amplio programa de actividades en ese país del sudeste asiático.

Ambas partes ratificaron la importancia que sus gobiernos conceden al fortalecimiento de las relaciones bilaterales, caracterizadas por la amistad y la cooperación, así como las potencialidades existentes para su diversificación en las esferas de salud, biotecnología y farmacéutica y deporte.

Medina González destacó la consolidación del diálogo político entre las dos naciones, así como trasladó al Jefe de Estado timorense el agradecimiento por el tradicional apoyo de su país a la resolución que Cuba presenta en la ONU contra el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

Guterres le manifestó al diplomático de la mayor isla de Las Antillas su satisfacción por los resultados del trabajo de la Brigada Médica Cubana que presta servicios en su nación; y por la graduación, hasta diciembre del año 2017, de 934 profesionales timorenses de la medicina. (Fuente: Cubaminrex)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up