Senadora ecuatoguineana destaca nexos de su país con Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-10-13 15:42:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Teresa Efua Asangono celebró la colaboración existente entre ambos países, iniciada hace más de cuatro décadas. Foto: Archivo

La Habana, 13 oct (RHC) Teresa Efua Asangono, presidenta del senado de Guinea Ecuatorial, al recibir este 13 de octubre, en Malabo, al vicepresidente de Cuba, Roberto Morales Ojeda, aseguró que los nexos entre los dos países son muy estrechos.

En la sede del senado ecuatoguineano, la legisladora agradeció a Morales Ojeda su asistencia a los festejos por los 50 años de la independencia de su país, celebrado la víspera con un desfile militar y popular en el paseo marítimo de la capital.

Recordó que la unen lazos muy especiales con la nación caribeña pues fue embajadora en La Habana, del 2006 al 2012. “Cuba es mi segunda patria”, enfatizó.

Teresa Efua Asangono celebró la colaboración existente entre ambos países, iniciada hace más de cuatro décadas, e insistió en ampliarla en todos los sectores posibles.

Por su parte, Morales Ojeda manifestó que “estamos en un momento trascendental de las relaciones bilaterales”.

Al concluir la reunión, firmó el libro de visitantes del senado ecuatoguineano en el cual expuso que para la delegación cubana fue un placer participar en los festejos por la independencia de ese país africano.

Morales Ojeda regresa a Cuba, este sábado, después de realizar una visita oficial a Guinea Ecuatorial durante la cual dialogó con parte de los colaboradores que prestan servicio allí. (Fuente: PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up