Sindicalistas cubanos celebrarán aniversario 60 del Congreso Obrero en Armas

Editado por Bárbara Gómez
2018-10-22 22:06:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El máximo dirigente sindical, argumentó que muchos de esos trabajadores, con su protagonismo y de forma voluntaria, contribuyeron al mejoramiento de la infraest

La Habana, 22 oct (RHC) La Central de Trabajadores de Cuba celebrará en diciembre venidero los 60 años del Congreso Obrero en Armas, en homenaje del movimiento sindical al aniversario 60 del triunfo de la Revolución, informó Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la organización.

El integrante del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista, dijo que los días 8 y 9 de diciembre en Soledad de Mayarí, evocarán el Congreso, y en el Mausoleo a los Mártires del Segundo Frente, reconocerán a más de 80 afiliados.

                                                                      Mausoleo del Segundo Frente Oriental Frank País

El máximo dirigente sindical, argumentó que muchos de esos trabajadores, con su protagonismo y de forma voluntaria, contribuyeron al mejoramiento de la infraestructura de la ciudad de Santiago de Cuba.

Asimismo, en esa propia jornada, honrarán los 35 años de habérsele concedido a Santiago de Cuba el Título Honorífico de Ciudad Heroína de Cuba. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up