Realiza Díaz-Canel y Consejo de Ministros visita a Artemisa

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-10-24 11:02:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Angélica Paredes / Facebook.

Artemisa, Cuba, 24 oct (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inició este miércoles una visita a la provincia de Artemisa en compañía del Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés, y varios miembros del Consejo de Ministros.

Durante el recorrido los directivos visitaron la Empresa Productora de Ómnibus Evelio Prieto, única de su tipo en Cuba donde intercambiaron con sus administrativos y conocieron sus instalaciones.

Díaz-Canel destacó la importancia de esa empresa para el país que actualmente cuenta con un ómnibus de producción propia, modelo Diana, y en su cuenta en Twitter la calificó como “centro de vital importancia para el desarrollo del transporte” en la nación.

El dignatario continuó el trayecto a la Empresa de Productos Lácteos Galaxia, donde intercambió con los directivos sobre los aciertos y dificultades en la producción; así como con los trabajadores.

El jefe de Estado rindió también tributo a los Mártires de Artemisa y firmó el Libro de Visitantes en el Mausoleo de esa ciudad. (Fuente:Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up