Díaz-Canel denuncia nueva maniobra política de EE.UU. (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2018-10-25 14:41:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El presidente cubano escribió en Twitter que el objetivo del gobierno estadounidense es manipular a la opinión pública contra Cuba. Foto: Archivo

La Habana, 25 oct (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez denunció este 25 de octubre, en La Habana, que la administración de Donald Trump inicia una nueva maniobra política con fines propagandísticos contra nuestro país.

En su cuenta en la red social Twitter @DiazCanelB, el dignatario escribió que el objetivo del gobierno estadounidense es manipular a la opinión pública, a los Estados y debilitar el apoyo de la comunidad internacional a la Resolución contra el criminal cerco que durante casi 60 años sufre el pueblo cubano.

El próximo 31 de octubre, por vigesimoséptima ocasión, se realizará la votación en la Asamblea General de las Naciones Unidas de la Resolución de condena contra el criminal cerco, titulada “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”.

En 2017,  esta Resolución fue respaldada por 191 naciones de las 193 que integran la ONU. Solo EE.UU. y su más férreo aliado en política internacional, Israel, votaron en contra.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up