Díaz-Canel y Putin dialogarán en el Kremlin el 2 de noviembre

Editado por Martha Ríos
2018-10-29 15:23:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Putin (I) y Díaz-Canel (D) hablarán sobre la profundización de la asociación estratégica ruso-cubana en diversos campos. Foto: PL

La Habana, 29 oct (RHC) La presidencia de la Federación de Rusia emitió un comunicado este 29 de octubre, en Moscú, en el cual informa que el Jefe de Estado Vladimir Putin se reunirá con su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, el próximo viernes 2 de noviembre, en el Kremlin, sede del gobierno.

La nota oficial confirma que Putin recibirá al presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, quien realizará una visita oficial a la nación euroasiática.

Destaca el texto que se prevé la discusión del estado y las perspectivas de una mayor profundización de la asociación estratégica ruso-cubana en diversos campos, así como intercambiar opiniones sobre temas internacionales y regionales de actualidad.

Díaz-Canel llegará el jueves día primero a la capital rusa, en la primera parte de una gira internacional que incluirá China, República Popular Democrática de Corea, Vietnam y Laos. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up