Salvador Valdés Mesa recibió al Vicepresidente de Guatemala

Editado por María Candela
2018-10-30 17:51:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen:Granma

La Habana, 30 oct (RHC) El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Salvador Valdés Mesa, recibió este martes al Vicepresidente de la República de Guatemala, Jafeth Ernesto Cabrera Franco, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En un clima fraternal los dirigentes dialogaron sobre el estado actual de las relaciones político-diplomáticas bilaterales, así como de las  económico-comerciales, financieras y de cooperación.

Ambos dirigentes dialogaron, además, sobre otros temas de la agenda regional e internacional.

Acompañaron al distinguido visitante Acisclo Valladares Urrueta, Ministro de Economía; Jairo David Estrada Barrios, Viceministro de Relaciones Exteriores; Julio Enrique Dougherty Monroy, Viceministro de Integración y Comercio Exterior y el Embajador de Guatemala en Cuba, Héctor Iván Espinosa Farfán.

Por la parte cubana participaron el Viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz, el Director General de América Latina y el Caribe del MINREX, Eugenio Martínez Enríquez, el Director de América Central, México y Caribe del MINREX, Jorge L. Mayo y la Embajadora designada en Guatemala, María del Pilar Fernández Otero.(Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up