Díaz Canel saludó al vicepresidente guatemalteco, quien realiza visita oficial a Cuba

Editado por Julio Pérez
2018-10-31 05:18:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Valdés Mesa recibe a vicepresidente guatemalteco

La Habana, 31 oct (RHC) El  Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, saludó al vicepresidente de la República de Guatemala, Jafeth Ernesto Cabrera Franco, quien realiza una visita oficial a Cuba y quien había sido recibido por Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

En un clima fraternal los dirigentes dialogaron sobre el estado actual de las relaciones político-diplomáticas bilaterales. Igualmente, intercambiaron sobre las relaciones económico-comerciales, financieras y de cooperación. Conversaron además sobre otros temas de la agenda regional e internacional, informa el periódico Granma.

Acompañaron al distinguido visitante Acisclo Valladares Urrueta, ministro de Economía; Jairo David Estrada Barrios, viceministro de Relaciones Exteriores; Julio Enrique Dougherty Monroy, viceministro de Integración y Comercio Exterior y el embajador de Guatemala en Cuba, Héctor Iván Espinosa Farfán.

Por la parte cubana participaron el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz, el director general de América Latina y el Caribe del Minrex, Eugenio Martínez Enríquez, el director de América Central, México y el Caribe del Minrex, Jorge L. Mayo y la embajadora designada en Guatemala, María del Pilar Fernández Otero.

 

(Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up