Comenzó avispero juvenil contra el bloqueo en centros educacionales cubanos

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-10-31 09:39:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

La Habana, 31 oct (RHC) El avispero juvenil contra el bloqueo de Estados unidos a Cuba comenzó este miercoles en todos los centros educacionales del país como expresión de denuncia a esa injusta política.

Durante la jornada en la Universidad Tecnológica de la Habana "José Antonio Echeverría", sede central de las actividades, los estudiantes realizan una serie de actividaes en apoyo a la resolución cubana que se presentará en la ONU.

En la sede se realiza una feria de las facultades para mostrar los avances en la enseñanza a pesar del cerco, un papelógrafo gigante, caricaturistas, lienzo gigante, un muro para simbolizar la medida unilateral y la presentación de artistas aficionados y profesionales.

Además se efectúa un encuentro con directivos del Ministerio de Relaciones Exteriores, una Feria de las Nacionalidades, la iniciativa Abrazos contra el bloqueo, la colocación de una pantalla gigante para transmitir audiovisuales relacionados con el cerco comercial y seguir cuanto acontezca en la sede de la ONU, la construcción colectiva de un mural, la venta de libros, así como la iniciativa Mi selfie contra el bloqueo, que inundará las redes sociales con otros muchos contenidos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up