FIHAV es un espacio valioso para negocios, afirma presidente de Panamá (+Video)

Editado por Martha Ríos
2018-10-31 14:08:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Juan Carlos Varela señaló, además, que la conectividad entre La Habana y Ciudad Panamá aumentará. Foto: Omara García/ACN

La Habana, 31 oct (RHC) El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, de visita en Cuba, calificó la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2018) como uno de los eventos de su tipo más importantes de América Latina y el Caribe, convertido en espacio valioso para que empresarios de diversas latitudes puedan intercambiar y establecer negocios.

Al inaugurar ayer 30 de octubre, en Expocuba, el pabellón de su país donde se exhiben alimentos, bebidas, productos farmacéuticos y servicios, Varela reiteró el interés por fortalecer las relaciones comerciales y culturales con Cuba.

Evidencia de ello es el decreto recientemente aprobado, el cual flexibiliza a los cuentapropistas de la Isla las posibilidades de visitar la nación centroamericana", aseguró.

El mandatario señaló, además, que la conectividad entre La Habana y Ciudad Panamá va a aumentar, pues se incrementará el número de vuelos, las frecuencias, los destinos y, por tanto, la cantidad de turistas.(Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up