Kingston sede de la II Ronda de Conversaciones Migratorias entre Cuba y Jamaica

Editado por María Candela
2018-11-02 15:19:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 2 nov (RHC) La II Ronda de Conversaciones Migratorias entre los gobiernos de Cuba y Jamaica, sesionará en Kingston, los días 6 y 7 de noviembre de 2018.

Una nota de la Cancillería cubana da a conocer que durante el encuentro, las partes prevén intercambiar sobre temas migratorios de interés mutuo; explorar  mecanismos de cooperación que contribuyan a garantizar un flujo migratorio regular, ordenado y seguro; así como dar continuidad al proceso de negociación en curso del nuevo texto del Memorando de Entendimiento sobre la materia.

La delegación cubana  estará encabezada por Ernesto Soberón Guzmán, Director de Asuntos Consulares y Cubanos Residentes en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras que la representación jamaicana la presidirá la embajadora Alison Stone Roofe, subsecretaria de Asuntos Bilaterales, Regionales y Hemisféricos del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior.

El programa de trabajo de la delegación cubana en Kingston incluirá también un encuentro con miembros de la Asociación de Cubanos Residentes en Jamaica “Antonio Maceo”.(Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up