Concluyó en La Habana Congreso de Producción Animal Tropical (+ Foto)

Editado por María Candela
2018-11-02 17:13:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 2 nov (RHC) Los trabajos dedicados a incrementar  resultados agropecuarios caraterizaron al VI Congreso de Producción Animal Tropical que concluyó este viernes en el Palacio de Convenciones de La Habana, con la participación de profesionales de Europa y América Latina.

En el evento sobresalieron los debates acerca de aplicaciones científico técnicas en ese sector laboral donde las especies de animales requieren de nutrición adecuada y en el tiempo requerido para su desarrollo físico, además de adoptar medidas consecuentes destinadas a  enfrentar adversidades del cambio climático.

Los participantes en el evento igualmente trataron acerca de investigaciónes en sus respectivos países,  fortalecimiento del ganado vacuno y otras razas de animales, el uso exclusivo de pastos y forrajes alimentarios en esos trabajos, además de transferencias de tecnologías.

Concluyó VI Congreso de Producción Animal Tropical.(Foto:Lorenzo Oquendo)

Maria Felicia Díaz Directora de Investigación y Posgrado del Instituto de Ciencia Animal, en Cuba, y Presidenta del Comité Científico del evento destacó que el congreso resultó de especial interés de los participantes con intercambio de experiencias acerca de metodologías aplicadas, recursos nutritivos e introducción de la ciencia en estos trabajos.  

Las conferencias magistrales del evento recibieron reconocimiento mediante diplomas acreditativos a sus autores, además de significar las muestras tecnologicas, nutrientes, plantas alimentarias y recursos materiales provenientes de innovaciones en la feria expositiva adjunta al Congreso de Producción Animal Tropical.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up