Prensa vietnamita destaca visita del presidente de Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-11-08 15:21:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Dan Thi Ngoc Thinh, vicepresidenta de la República Socialista de Vietnam recibió a Díaz-Canel. Foto: Estudios Revolución.

La Habana, 8 nov (RHC) El portal digital www.vietnamplus.vn destaca este 8 de noviembre, en portada, la llegada a Hanoi del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y la delegación que lo acompaña en una visita oficial de tres días a la nación indochina.

El jefe de Estado cubano responde a una invitación del presidente, Nguyen Phu Trong, y el primer ministro, Nguyen Xuan Phuc.

Le acompañan en este viaje el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz; el ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lella; el vicecanciller, Rogelio Sierra Díaz; y la embajadora de Cuba en Vietnam, Lianys Torres Rivera.  

Se espera que la estancia de Díaz-Canel contribuya a profundizar las relaciones de amistad y solidaridad especial, confianza mutua y cooperación integral entre los Partidos, Estados, Gobiernos y pueblos, refiere la publicación.

Sostiene que también es un paso para concretar los acuerdos alcanzados durante la visita de Estado a Cuba por el secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, en marzo último, y la visita a Vietnam del vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba, Salvador Valdés Mesa, en septiembre pasado.

La Cancillería cubana, en su cuenta en la red social Twitter, también reflejó la llegada a la capital vietnamita del estadista de la mayor isla de Las Antillas.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up