Educación Superior de Cuba y Portugal fortalecen nexos

Editado por Martha Ríos
2018-11-20 14:57:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La delegación cubana desarrolló un intenso programa académico en la Universidad Nova, de Lisboa. Foto tomada de Cubaminrex.

La Habana, 20 nov (RHC) Representantes del Ministerio de Educación Superior (MES) de Cuba, y de las Universidades de Mayabeque y Central de Las Villas, integraron una delegación de la mayor isla del Caribe que visitó Portugal, del 13 al 17 de noviembre, para estrechar vínculos.

Los cubanos desarrollaron un intenso programa académico con la Universidad Nova de Lisboa, entidad anfitriona, en el marco del proyecto Erasmus, de la Unión Europea.

La representación cubana sostuvo, además, encuentros con el Secretario General de Enseñanza Superior del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Enseñanza Superior, João Queiroz; y con la Secretaria de Estado para el Turismo, Ana Mendes Godinho; con los cuales intercambiaron sobre el desarrollo de las relaciones bilaterales en ambos sectores.

Nuestra delegación, presidida por la directora de Relaciones Internacionales del MES, María Victoria Villavicencio, estuvo acompañada en todos los encuentros por la embajadora de Cuba en Portugal, Mercedes Martínez.(Fuente: Cubaminrex).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up