Díaz-Canel recibió las cartas credenciales de nuevos embajadores en Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-11-21 14:04:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Miguel Díaz-Canel. Foto: Archivo

La Habana, 21 nov (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este miércoles 21 de noviembre, en audiencia solemne, en La Habana, a 10 diplomáticos quienes presentaron sus Cartas Credenciales que los acreditan como embajadores de sus países en la República de Cuba.  

Son ellos los Excmos. Sres. Cyr Koty, de la República de Benin; Andrey A. Guskov, de la Federación de Rusia; Ma Chol Su, de la República Popular Democrática de Corea; Juan Fernández Trigo, del Reino de España; Stefan Weidinger, de la República de Austria; Marciano Edgar Armaketo, de la República de Suriname; Samuelu Laloniu, de Tuvalu; Felix Nicholas Mfula, de la República de Zambia; Mohamed Imed Torjemane, de la República Tunecina, y Lars Steen Nielsen, del Reino de Dinamarca.

Díaz-Canel estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

Al concluir cada ceremonia, los jefes de misión depositaron una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí, nuestro Héroe Nacional, en la Plaza de la Revolución que lleva su nombre. (Fuente: Cubadebate)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up