Acoge La Habana cita de la Unión Internacional de los Sindicatos

Editado por Bárbara Gómez
2018-11-22 21:50:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Habana acoge la cita de la Unión Internacional de los Sindicatos de Trabajadores del Transporte, Pesca y Comunicación.Foto:Trabajadores.

La Habana, 22 nov (RHC) El secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte De Nacimiento, intervino este jueves en La Habana, en la apertura de la reunión de la Unión Internacional de los Sindicatos -UIS-, de Trabajadores del Transporte, Pesca y Comunicación.

El también vicepresidente de la Federación Sindical Mundial, expresó su satisfacción porque este encuentro se efectúe en La Habana para los preparativos del Congreso de la organización, programado para marzo próximo en Turquía.

Guilarte De Nacimiento brindó una amplia información a los presentes sobre los efectos del recrudecimiento del bloqueo estadounidense al pueblo cubano, y respecto a la participación de los trabajadores en la actualización del modelo económico y social cubano.

Ricardo  Maldonado, secretario general de la UIS de Transporte, Pesca y Comunicación, señaló que el magno evento tiene el objetivo de fortalecer la organización con la participación activa de  los trabajadores.

Entre los asistentes al evento estuvieron, Ernesto Freire Cazañas, secretario para América de la Federación Sindical Mundial; Fermín Umpierre Iraola, secretario general del Sindicato Nacional del Transporte en Cuba Sindical Mundial y representantes de España, Brasil, Colombia, Francia, México y Chile. (Fuente: Trabajadores).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up