Presidente de Vietnam recibe a ministro de Fuerzas Armadas de Cuba (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-11-26 09:50:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente de Vietnam recibe a ministro de Fuerzas Armadas de Cuba. Foto: PL.

Hanoi, 26 nov (RHC) El presidente de Vietnam, Nguyen Phu Trong, recibió este lunes al ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, Leopoldo Cintra Frías.

El jefe de Estado vietnamita manifestó su complacencia por el excelente nivel de las relaciones entre los dos países, incluidos sus ejércitos, y deseó a Cintra Frías y a la delegación de altos jefes y oficiales que lo acompaña una productiva permanencia en la nación indochina.

Este, a su vez, transmitió a Phu Trong un cordial saludo del primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, y formuló votos por el afianzamiento de los vínculos entre ambos Estados, gobiernos, instituciones armadas y pueblos.

En el encuentro también participaron la embajadora de la isla en Vietnam, Lianys Torres, y el Coronel Juan Miguel García Montano, agregado militar, naval y aéreo.

El también miembro del Buró Político del PCC y de los Consejos de Estado y de Ministros cumple hasta el miércoles 28 una visita de trabajo como parte de los intercambios regulares entre las fuerzas armadas de las dos naciones.

Por la mañana, Cintra Frías se reunió con el General Ngo Xuan Lich, subsecretario de la Comisión Militar Central, ministro de Defensa de Vietnam y miembro del Buró Político del PCV.

Ambos pasaron revista al acuerdo bilateral sobre cooperación en defensa para el período 2017-2019, suscrito durante la visita del alto jefe militar cubano a Hanoi en marzo de 2017.

Las dos naciones aprecian sus vínculos en este terreno como un pilar de sus excelentes relaciones multilaterales. (Fuente:PL)

Foto: PL.
Foto: PL.
Foto: PL.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up